26 dic 2013

¡No os olvidéis de las divisiones!

Realmente, las vacaciones son para descansar y estas de una manera muy especial; sin embargo, cuando comience el nuevo año y volvamos a encontrarnos y a enfrentarnos con las divisiones debemos saber hacerlas igual o mejor que antes...
Por eso os proponemos nuevas actividades para que les dediquéis algún tiempo.


25 dic 2013

¡Feliz Navidad!

Felicitamos las fiestas navideñas a todos los visitantes de nuestro blog con esta actuación de los cincuenta alumnos y alumnas de cuarto que ha puesto punto final al primer trimestre de este curso en el que hemos tratado de fomentar su autonomía y cooperación.
Aprovechemos las vacaciones para disfrutar de la familia y los amigos y así recibir el año 2014 con renovadas energías.

20 dic 2013

¡Felices Fiestas!

Con las postales que han dibujado los niños y niñas de 4º, queremos desear a todos las familias y amigos que se acercan a visitar este blog, unas felices navidades y un año nuevo lleno de cosas buenas para todos.




12 dic 2013

Recetas saludables

Aprendimos este año que la dieta mediterránea es un estilo de vida que tiene en cuenta lo que comemos, el ejercicio físico y cómo nos relacionamos con los demás. Pero lo mejor para aprender es practicar y algunos de nosotros, con la ayuda de papá o mamá, hemos hecho algunas recetas a las que no hay quién se resista.
¡Mirad que buenas!




9 dic 2013

Escribimos un cómic

Los cómics que hoy presentamos son el resultado de un trabajo en equipo de los niños y niñas de 4º A, que nos ha costado bastante. Escogimos el libro que más nos había gustado de los leídos en el trimestre, después hicimos el resumen entre todos y  cómo lo podíamos escribir en viñetas, finalmente decidimos qué parte haría cada uno del equipo.
De momento tenemos tres trabajos terminados pero en esta semana que comienza estarán también los otros tres.
Se puede mejorar pero estamos bastante satisfechos del resultado, ¿qué os parece?