AcTICvidades

Cada vez que tengas que hacer la ficha de lectura tendrás primero que descargarla en el enlace siguiente. No olvides guardarla en una carpeta, que tienes que haber creado con el nombre de "Fichas de lectura", en tu lápiz de memoria.
_________________________________
  • Actividad 9
Con las actividades siguientes puedes aprender a utilizar el programa Paint para transformar imágenes y además teayudarán a reconocer algunas señales de tráfico.
_________________________________
  • Actividad 8
Cada vez es más habitual la compra por Internet, por eso es muy importante aprender a interpretar la información de los mensajes publicitarios. Esta actividad te ayudará a navegar en una librería on-line e interpretar los datos que te ofrece.
¡Descarga la ficha en tu lápiz antes de nada!
_________________________________
  • Actividad 7
Los graves perjuicios que puede producirnos los elevados niveles de ruido que soportamos a veces son el tema de dos artículos, cuya lectura te proponemos antes de realizar el siguiente cuestionario
_________________________________
  • AcTICvidad 6
Averigua cómo se producen las mareas, realizando la actividad que te proponemos
_________________________________

  • AcTICvidad 5
Escribe en Word una noticia, siguiendo las instrucciones del enlace
_________________________________
  • AcTICvidad 4
Utilicemos las T.I.C. para consultar páginas web y seleccionar la información que necesitamos para conocer la cantidad de vitamina A y C que nos aportan cien gramos de siete frutas de otoño.
En un Word realizaremos una tabla con los datos seleccionados y estos datos nos servirán para insertar un gráfico de líneas.

_________________________________
  •  AcTICvidad 3
Relaciona la Competencia Matemática con la Competencia digital realizando en un Word una tabla con alguna de las ciudades más pobladas del mundo en los años 2003 y 2012 para insertar un gráfico de barras reprentativo.
 ____________________________________


  • AcTICvidad 2.
GRUPOS DE EXPERTOS: Después de haber terminado el trabajo individual sobre los Premios Príncipe ahora, en grupos de expertos por categoría, tenemos que hacer un Power Point para realizar la exposición oral a todos los compañeros.
____________________________________

  • AcTICvidad 1.
Haz clic en el enlace. Encontrarás un documento que tienes que descargar en tu lápiz. Después sigue las instrucciones para realizar la actividad con el programa Word.

 _____________________________________
  • HORARIOS
Comenzamos el curso, haciendo en word nuestro horarios, tanto el de clase como el de nuestras actividades extraescolares.
Haciendo clic en los enlaces encontrarás las instrucciones para  la correcta realización de cada uno.

3 comentarios:

Si nos dejas un mensaje lo tendremos en cuenta