24 sept 2012

Estreno


Septiembre es un mes de muchos estrenos y cambios para los niños y niñas, algunos nos ponen nerviosos pero también nos estimulan y nos hacer crecer. Por eso a casi todo el mundo le gusta estrenar: la ropa, loa zapatos, el coche, los juguetes, los libros…
Este año, ya en tercero, habrá que aprender  a moverse en un nuevo entorno, nueva clase, nuevos profesores y en este caso también con un nuevo blog:  "Hoja 34", porque será para tercero y cuarto.
Nos gustaría que tuviera muchas participaciones y comentarios: de las familias, de los profes y sobre todo de vosotros, niños y niñas que empezáis  3º  en  el C. P. Baudilio Arce. Os prometemos tenerlos en cuenta y atender las sugerencias.
¡Feliz viaje!
Nils Holgersson


9 comentarios:

  1. La vuelta al cole está siendo estupenda, mejor de lo que esperaba. A ver si nos va así de bien durante todo el curso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Miguel, me gusta mucho nuestro nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Miguel, me gusta mucho nuestro nuevo blog.

    ResponderEliminar
  4. Marina Conde (3º A)3 de octubre de 2012, 21:37

    Me ha gustado mucho el juego del ojo y el blog es muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Diego Abella Váquez4 de octubre de 2012, 15:45

    Hola, soy Diego (3ºA); este blog es muy guay ,sobre todo los juegos.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el blog es muy bonito de nora 3ªb

    ResponderEliminar
  7. Hola soi Laura(3ºA).Me gusta mucho el blog,es sencillo y divertido.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog es muy entretenido y podemos aprender mucha cosas.

    ResponderEliminar
  9. ¡La entrada al cole ha sido genial!!!!!

    ResponderEliminar

Si nos dejas un mensaje lo tendremos en cuenta