En la fría y desapacible mañana del pasado domingo, las maestras que gestionamos este blog recibimos un mensaje de la coordinadora T.I.C. de nuestro centro en el que nos comunicaba que Hoja 34 había resultado finalista del VII Premio Espiral Edublogs, al igual que Sámara, nuestro blog de centro.
Queremos compartir la alegría, de encontrarnos entre los nueve blogs colectivos de maestros y maestras que han llegado a la final, con todos los que visitáis este espacio virtual, especialmente con nuestro alumnado y sus familias que son los que, en realidad, lo mantienen "vivo" y lo "alimentan" con sus comentarios y su presencia en el chat.
Es el tercer año consecutivo en el que algún blog de nuestro centro queda finalista en las últimas ediciones de los Premios Espiral en las que seleccionan los mejores blogs educativos, de diferentes categorías. En la convocatoria de 2011, quedó finalista La quinta hoja del Arce; el año pasado, entre mil ochocientos blogs, llegó a la final Sámara, que repite nuevamente este año.
¡A la tercera va la vencida!
¡Deseamos que Sámara haga realidad este dicho!